No te enamores nunca, no te enamores jamas, que tu sonrisa se puede marchitar, que tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y frías que nunca se secaran, que el amor es algo serio, que te puede destrozar, que te puede dar la vida o te la puede quitar, que te puede dejar un vacío que tarde en llenar, y por mucho que te diga se que caso no me aras porque conocerás a alguien muy especial, despacito sin saberlo de el te enamoraras y tu corazón poco a poco se abrirá, sentirás nuevas emociones que quizás no entenderás, a todos tus amigos de el les hablaras, tus libros y pupitres con su nombre mancharas y en tu corazón muy fuerte su nombre grabaras, con unas letras que quizás nunca borraras.
Y un día vendrá a buscarte y se sentara en un bar y te besara despacito, quizá te asustaras.
El día que esto pase tu mundo cambiara lo veras todo maravilloso, tu mundo de cristal en el que solo los dos pueden estar, mire donde mires su rostro allí veras.
Pero un día este mundo se destruirá y te quedaras sentada mirando como se va y una lágrima besara tu rostro mojado, te quedaras vacía y con ganas de llorar. Lo veras con sus amigos y no te querrá saludar, tus ojos y los suyos siempre se encontraran y al cabo de un tiempo quizás con otra lo veras, y recordaras viejos tiempos y de nuevo lloraras.
Tus amigos te querrán ayudar, y te presentaran a alguien, a alguien muy especial, y te gustaran sus ojos y su forma de mirar, y aunque no te des cuenta...
te estas volviendo a enamorar.♥
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fly Away From Here
Hasta el final conmigo vas a estar, conmigo vas a estar recuerda
que todo nos sigue siempre hasta el final conmigo vas a estar,
conmigo vas a estar promesas son promesas ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario